Header Ads

Header ADS

Urge la reapertura de negocios en la entidad poblana para reactivar la economía: Canirac


Exigen empresarios reducirles impuestos por pandemia y exentarlos de pago de impuestos  por servicio de limpia.

 

Paola Rodríguez

 

Empresarios de Puebla pidieron al gobierno del Estado de Puebla que les de incentivos fiscales para enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia y así evitar más cierres de negocios.

 

En este mismo sentido expresaron que están preocupados por el cierre de negocios  que va a la alza y la falta de créditos a los que se han enfrentado por no tener la solvencia económica, puesto que han tenido que pagar salarios del personal que labora con ellos.

 

Al respecto  la presidenta de Canirac, Olga Méndez, mencionó que es de gran importancia la reapertura de negocios en la entidad poblana para reactivar la economía, por lo que deben ser considerados estos negocios como actividad esencial.

 

Asimismo mencionó que es fundamental que las autoridades municipales y de la zona conurbada cumplan con su trabajo de dejar libre espacios de la vía pública, así como también no permitir la instalación de vendedores ambulantes que son un foco rojo para el contagio de casos de coronavirus.

 

Indicó que se debe exentar a los empresarios del pago del servicio de limpia, así como  reducir el impuesto predial, suspender revisiones de normatividad a los negocios y reducirles impuestos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.