Header Ads

Header ADS

Insuficiente el programa de apoyos económicos del ayuntamiento de Puebla: JJA


Sólo 4 de 40 comercios afiliados al Consejo de Comerciantes del CH recibieron el apoyo de 10 mil pesos.

 

Paola Rodríguez

 

Sólo 4 de 40 negocios de los afiliados al Consejo de Comerciantes del Centro Histórico fueron beneficiados con los apoyos de 10 mil pesos que la comuna de Puebla otorgó a empresarios por la pandemia, así lo reveló el presidente de este organismo, José Juan Ayala.

 

Dijo que es preocupante que en ninguna de las dos etapas que se implementó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se les apoyara a los empresarios afectados económicamente por la pandemia, y que ahora que se anunciara un programa de apoyo sea con una cantidad mínima y solo para unos cuantos.

 

Ante dicha situación afirmó que en la tercera fase ningún empresario se ha inscrito para hacer su solicitud y recibir este tipo de apoyos que ofreció el Ayuntamiento de Puebla.

 

“De los 40 empresarios que se inscribieron, sólo 4 o 5 les avisaron que tendrían el beneficio de tener acceso a este tipo de apoyo”, precisó.

 

El líder empresarial dijo que 1400 negocios han cerrado definitivamente sus puertas a consecuencia de las afectaciones económicas que han tenido por  bajar sus cortinas de forma temporal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.