Header Ads

Header ADS

En penumbras importantes avenidas de la capital poblana, no sirven luminarias


Claudia Rivera no quiso gastar mil 400 mdp y ahora busca inaugurar pavimentaciones para promover su reelección.

 

Paola Rodríguez

 

En penumbras se encuentran importantes avenidas de la capital poblana, debido a la falta de alumbrado público en Avenida Carmelitas, Castillotla y la 141 Poniente, lo que está originando una mayor inseguridad para los vecinos de esas zonas y sus alrededores.

 

Este sábado, los poblanos que viven en esta zona reportaron que desde hace un mes no sirven las luminarias y se presta para que delincuentes asalten a las personas que transitan en esta área ya sea caminando o en vehículo.

 

“Estamos desesperados señorita porque no hay vigilancia de seguridad en la zona y no sirven las luminarias y ya se ha reportado, pero no han hecho caso en el Ayuntamiento de Puebla, peso eso sí, Claudia Rivera está inaugurando obras para promover su reelección“, precisaron.

 

Ante dicha situación exigieron a la dirección de Servicios Públicos y a la propia alcaldesa que se atienda esta zona y se mejore la iluminación que existe en la zona, además que deje de utilizar los recursos públicos para promover su imagen.

 

En este mismo tenor en entrevista expresaron que ya lleva más de un mes con el mismo problema de que no sirven las luminarias y les preocupa transitar en esta área, porque es muy fácil que se escondan los delincuentes y cometan más delitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.