Header Ads

Header ADS

Regidor Edson Cortés pidió a Gobernación evitar que se desborde el comercio informal


Paola  Rodríguez

 

El regidor  de Morena e integrantes del G5Edson Cortés realizó un llamado  a la Secretaría  de  Gobernación Municipal  de Puebla a  poner orden en el comercio informal.

 

En este sentido dijo que están preocupados porque ha aumentado el número de comerciantes en diversas zonas no sólo del Centro Histórico, sino también  de la periferia.

 

Sentimos que es un foco rojo  el aumento de los comerciantes informales  en diversas zonas, ya que podrían aumentar los contagios de coronavirus, debido a que no existe una supervisión constante de las personas que acuden a comprar sus artículos con estos.

 

Por lo anterior afirmó que es  urgente  se  tenga un mayor control  del número de  vendedores ambulantes para evitar que se regrese de nueva cuenta al confinamiento.

 

Edson Cortes precisó que  los regidores han escuchado las diversas propuestas de  los empresarios, quienes han solicitado reducir el número de comerciantes informales.

 

Puntualizó que lamentablemente la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla  no ha podido resolver el problema del ambulantaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.