Header Ads

Header ADS

Proliferan “tapa baches” que piden una “cooperación” por su trabajo


Paola Rodríguez

 

Este sábado aparecieron en diversas zonas de la ciudad de Puebla poblanos bacheando de forma “voluntaria” baches en vialidades totalmente descuidadas, solicitando una  “cooperación” voluntaria a los automovilistas poblanos por la modesta pero urgente reparación de las calles.

 

Debido a que los baches le siguen ganando la carrera a las autoridades municipales que preside Claudia Rivera Vivanco, siguen proliferando grupos de jóvenes y personas un tanto mayores, que se dedican a reparar de forma austera las calles que más hoyos presentan.

 

Una de las zonas en donde se registró una mayor presencia de estas personas fue en la  colonia Independencia, perteneciente a la Junta Auxiliar Romero Vargas, así como en la Libertad, San Jerónimo Caleras, entre otras.

 

Por lo anterior, en entrevista con algunos de los poblanos que se dedican a tapar hoyos destacaron que muy pocas personas aportan económicamente para realizar esta labor.

 

En promedio gastan entre 400 y 500 pesos en material para tapar los baches en diversas zonas y sólo obtienen 200 pesos de ganancias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.