Header Ads

Header ADS

De “adorno” la Secretaría de Bienestar de Puebla


Por falta de proyectos no se aplicarán 60 millones de pesos.

Culpando a la pandemia por su falta de capacidad y eficacia, la Secretaría de Bienestar del ayuntamiento que preside Claudia Rivera Vivanco, no podrá aplicar alrededor de 60 millones de pesos, reconoció el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

 

El funcionario municipal, culpó y aceptó que no le fueron entregados los proyectos ejecutivos para realizar las obras del Presupuesto Participativo de dicha dependencia, la cual –cabe mencionar- es de las que más presupuesto tuvo para éste año.

 

Hasta el momento solo cuenta con 18 proyectos, los cuales son consensados con los habitantes de juntas auxiliares y colonias, para ejecutar obras que realmente son prioritarias, pero al no tener el total de proyectos no pueden aplicarse los recursos.

 

Esos 60 millones de pesos, de no aplicarse a finales de éste año, es decir en unos cuantos días, podrían formar parte de los más de mil millones de sub ejercicio del gobierno municipal, que no pudieron ser gastados en beneficio de los poblanos, no obstante las carencias que se tienen derivado del confinamiento por el coronavirus.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.