Header Ads

Header ADS

¡Descubre AIGUA!, la forma premium de disfrutar los beneficios del agua alcalina en Cholula


Creada en Cholula Puebla por emprendedores poblanos, AIGUA se enfoca en la producción y distribución de agua alcalina con altos estándares de calidad y atención con servicio premium para todas y todos, actualmente tomar agua se ha vuelto una tarea compleja y costosa, debido a que las marcas reconocidas ofrecen este producto a precios excesivos.

 

Debemos saber que, el agua es alcalina cuando alcanza niveles mayores de potencial de hidrógeno (pH), que en una escala del 0 al 14; cuando es menor a siete la sustancia se encuentra en su punto neutro y cuando es mayor a siete es alcalina, la cual trae al cuerpo humano algunos beneficios que, aunque no están comprobados científicamente, muchas personas los han disfrutado, los cuales son: mejor hidratación y desintoxicación del cuerpo, además que equilibra los ácidos del mismo, produce energía, previene enfermedades, trabaja como fuente de antioxidantes naturales que actúa contra los radicales libres, aporta los minerales esenciales como calcio, magnesio y potasio necesarios para el cuerpo y, en el caso de la preparación de alimentos ayuda a que estos no pierdan sus nutrientes y color natural.

 

Dentro de lo que esta innovadora empresa ofrece es: limpieza, lavado y desinfección de garrafones que, al introducirlos a sus planes internos a cada uno le colocan un certificado el cual avala la calidad del servicio.

 

Aunado a lo anterior, el agua alcalina que ofrecen es de pH 8.5+ comprobado con estudios de laboratorios, tienen la modalidad de cobros en efectivo, tarjetas o transferencias bancarias, desinfección de envases al momento de entregarlos, así como de monedas y billetes para procurar la salud de las y los clientes, entre otras cosas que destacan, se encuentra una ventanilla de autoservicio las 24 horas y planes de trabajo especiales para suministrar los productos en empresas como hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas entre otras.

 

Pero ¿Por qué se dice que cuenta con atención y servicio premium? Se trata de la primera purificadora de agua alcalina en introducir un servicio al coche, donde los consumidores al estacionarse frente al establecimiento no tienen que descender de los vehículos, ya que un AIGUA-OPERADOR los atiende con estrictas medidas sanitarias y atención de calidad.

 

Los productos que ofrecen al público en general son AIGUAFÓNES de 19 y 20 litros, botellas de agua en presentaciones de 500 ml y 1 L, así como botellas personalizadas. Si quieres vivir la experiencia de esta saludable manera de adquirir agua para consumo humano, puedes visitar AIGUA en Camino Real a Cholula (Azteca Sur) #404-1 Cholula Puebla, a unas cuadras de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), al teléfono 22 11 20 50 72 o en sus redes sociales: Facebook/AIGUA e Instagram @AIGUAPUEBLA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.