Header Ads

Header ADS

Carlos Morales a investigación por presunto desvío de 60 mdp


El actual diputado local y ex presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, está siendo investigado por haber desviado presuntamente 60 millones de pesos durante su periodo como edil, mediante operaciones simuladas.

 

Incluso el SAT ha considerado a algunas de las empresas que recibieron recursos públicos de ese ayuntamiento como “fantasmas”, ya que no cuentan con un domicilio fiscal real o algunas ni siquiera tienen el CFDI, Comprobante Fiscal Digital por Internet.

 

Es importante mencionar que cuando el entonces alcalde Huejotzingo anunció su aspiración a ser diputado,  se dijo que su objetivo era protegerse desde el Congreso del Estado, ya que desde entonces se especulaba sobre una gran cantidad de recursos que no se aplicaron correctamente.

 

Posteriormente, al conseguir el escaño y luego de la desaparición de Rafael Moreno Valle, se mencionó que Carlos Morales habría traicionado al grupo que lo llevó al poder y entregarse al grupo del actual gobernador Miguel Barbosa, con la intención de no ser perseguido políticamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.