Header Ads

Header ADS

Caminemos en equipo por el beneficio de Puebla: Carlos Navarro


Tomó protesta a los integrantes de la Coordinación Municipal de Tehuacán e inauguró las oficinas.

 

En Pacto Social de Integración (PSI) estamos buscando nuevos perfiles que con responsabilidad puedan accesar a lo más preciado que puede hacer un ciudadano: servirle a su pueblo, afirmó el presidente Carlos Navarro Corro.

 

Al tomar protesta a la nueva Coordinación Municipal de PSI en Tehuacán, encabezada por Uriel Martínez, a quien pidió portar la camiseta del equipo de los poblanos con responsabilidad, orgullo y la frente en alto.

 

Somos un partido nutrido de jóvenes que tienen buena voluntad, ganas e interés de servir a su estado, por eso me siento contento de que se hayan sumado a este partido con el objetivo de sacarlo adelante.

 

Siéntanse orgullosos de pertenecer a un partido que marca la diferencia y lo ha demostrado en los procesos pasados, señaló: "Sepan que unidos hacemos mucho porque un pueblo dividido es un pueblo atrasado, y por el bien de Tehuacán quiero regresar a este municipio y decir que mis amigos están haciendo las cosas bien".

 

En su intervención, Uriel Martínez expresó su gratitud por la confianza depositada en él y su equipo para llevar a Tehuacán a buen puerto. Finalmente, inauguraron las oficinas de la nueva Coordinación, ubicadas en Independencia Poniente 136, Altos 3, donde los habitantes serán atendidos por el continuarán la jornada de afiliación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.