Header Ads

Header ADS

Karina Pérez Popoca podría ser llamada por diputados ante señalamientos de corrupción


Al advertir que la cuarta transformación no permitirá por ningún motivo que exista desvío de recursos en ningún ayuntamiento, el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que podrían llamar a comparecer a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

 

Y es que han sido constantes y muy claras las denuncias por presuntos actos de corrupción, de los cuales la alcaldesa solo ha negado pero no ha logrado comprobar que no sean ciertos dichos señalamientos.

 

Biestro Medinilla recalcó que si es necesario que los alcaldes rindan cuentas sobre el manejo de los recursos públicos lo tendrán que hacer, ya que los ciudadanos merecen estar bien informados y los gobiernos de la 4T tener la adecuada transparencia en sus administraciones.

 

Al parecer, ésta decisión se tomó luego que integrantes de la organización "Todos por Tlaxcalancingo" acudieran ante el gobierno del estado de Puebla, para pedir que se investiguen varios actos presuntamente fuera de la legalidad, en los que ha incurrido la presidenta Karina Pérez.

 

De lo cual entregaron documentación que puede servir como prueba de la supuesta corrupción en el gobierno sanandreseño, por lo que ya se inició una investigación para determinar si existen anomalías o no en dicho ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.