Header Ads

Header ADS

Corren a Karina Pérez Popoca de asamblea municipal de Morena


La alcaldesa de hizo de palabras con consejeros municipales, al escuchar el respaldo que dan a Adán Xicale para que sea el próximo candidato y presidente municipal morenista.

 

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, tuvo que “salir por piernas” de una asamblea municipal de Morena, celebrada éste jueves por la noche, ya que después de calentarse los ánimos, comenzaron a gritarle "fuera, fuera", “fuera Karina”.

 

Los gritos y enfrentamientos verbales comenzaron, cuando un importante grupo de los 300 consejeros de la cabecera municipal y juntas auxiliares, al escuchar el nombre de Adán Xicale durante el pase de lista, gritaron “Adán presidente”, en repetidas ocasiones.

 

Fue ahí, que la presidenta municipal no pudo soportar tales muestras de apoyo, por lo que pidió el micrófono para decir que todavía no eran tiempos electorales; en respuesta, los consejeros le reprocharon que ella  es quien no está respetando los tiempos, ya que está buscando reelegirse, aprovechando la estructura y recursos públicos del ayuntamiento.

 

Las palabras iban subiendo de tono, al grado que uno de los consejeros le llamó a Pérez Popoca "la mártir del cerrito", ya que fue esa su bandera política al autonombrarse la defensora del cerro de Los Remedios.

 

Cuando parecía que todo terminaría en una trifulca, ya que la alcaldesa iba acompañada de un grupo de incondicionales, algunos consejeros buscaron sacar sus celulares para grabar los hechos, pero les fue impedido de manera prepotente por la gente de Karina Pérez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.