Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera se niega a transparentar gastos, argumenta “persecución política”


Con el argumento de “persecución política” y que los diputados no tienen facultades para pedirle cuentas, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, se negó a comparecer ante la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

 

Dejando más en tela de duda los supuestos actos de corrupción en la compra de despensas, kits de higiene, ventiladores y contratos sospechosos para obras y servicios públicos, la munícipe señaló que los legisladores deben tener cuidado de no excederse en sus funciones.

 

Rivera Vivanco agregó que cuando sea notificada, revisará los motivos por los que debe informar sobre las presuntas anomalías en su administración, aun cuando antes de leer dicha notificación, ya la estaba descalificando y tachando de irregular.

 

Incluso aseguró a través del consejero jurídico de presidencia, Édgar Damián Romero Sánchez, que “la presidenta siempre ha manifestado que va a mantener total transparencia", aun cuando en sesión de cabildo “blindó” por cinco años precisamente la información que los legisladores quieren conocer.

 

De ésta manera, en lo que se ha calificado como un “doble lenguaje” de Claudia Rivera, se desconoce si por la simple razón de limpiar su imagen y de cumplir con los poblanos, la presidenta de la capital poblana informará a detalle de qué forma está aplicando los recursos que son de todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.