Header Ads

Header ADS

Pleito entre Claudia Rivera y Barbosa seguirá afectando al comercio formal



Derivado del conflicto político que tienen la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, seguirán afectando a los comercios del centro histórico, ya que no se ponen de acuerdo para la apertura del comercio formal.

 

Éste día, el ayuntamiento poblano anunció que serían reabiertas algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de ir reabriendo los comercios formales para sus actividades, luego de un acuerdo con el sector, pero por otro lado, el mandatario poblano advirtió que cerrarán los comercios que no respeten su decreto y reinicien actividades.

 

En su conferencia de prensa, Barbosa Huerta señaló que todavía no se tienen las condiciones para reiniciar las actividades comerciales, por lo cual deben respetar el decreto estatal.

 

“No hay nada nuevo, si ella (Claudia Rivera) quiere hacer esto como un asunto de cálculo político que lo haga, no importa”, señaló el ejecutivo, tras recalcar que él no cerró las vialidades del centro histórico y que aún no entiende por qué lo hizo la alcaldesa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.