Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera es denunciada ante Fiscalía Anticorrupción por regidores de su partido


Dos denuncias más acumula la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ahora por parte de un grupo de regidores de su mismo partido Morena, denominado G5, al igual que denunciaron a la directora del DIF Municipal de Puebla, Silvia Jaime Hernández, ambas ante la Fiscalía Anticorrupción.

Los regidores José Luis Acosta, Edson Cortés, Rosa Márquez y Marta Ornelas, exigen que se investigue a la presidenta en torno a las “mini” despensas que adquirió para apoyar a los poblanos más desprotegidos, por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Esto, luego que persisten las dudas sobre el verdadero costo de las despensas, de si se pretendió “hacer negocio” con las mismas y la manera en que fueron distribuidas, ya que no se tiene la certeza que se hayan entregado a quien verdaderamente las necesitara.

La otra denuncia es para que se llegue hasta las últimas consecuencias sobre los ventiladores que compró el ayuntamiento, los cuales fueron despreciados por el gobierno estatal por ser considerados “chatarra”.

En ese sentido, cabe señalar que también se generaron dudas sobre el precio real, si la alcaldesa sabía que eran ventiladores reconstruidos, es decir no nuevos, y si el contrato al ser cancelado benefició a la empresa que los vendió, regresando solo una mínima parte de lo que costaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.