Header Ads

Header ADS

Termómetros de Pistola provenientes de China se espera que lleguen esta semana: Secad


María Arévalo/

El secretario de Administración municipal ( Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, confió que sea en esta semana cuando llegue el pedido de Termómetros de Pistola, debido a que son provenientes de China.

En entrevista, informó que estos dispositivos servirán para medir la temperatura de los trabajadores y de los ciudadanos que acuden a realizar un trámite a las oficinas de las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Serán 200 termómetros de pistola para medir la temperatura de la gente cuando ingresa a las oficinas del gobierno municipal y en caso de que en ese momento se detecte a alguien con alta temperatura se activa el protocolo de sanitario que se ha construido con la secretaría de Gobernación municipal.

El funcionario municipal, destacó que en esta semana llegarán varios cargamentos de China, por ello se espera que lleguen los dispositivos para tener más medidas para prevenir el contagio del virus.

Asimismo, recordó que con anterioridad se adquirieron 65 termómetros de contacto los cuales ya están distribuídos en Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y DIF Municipal para realizar el servicio médico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.