Header Ads

Header ADS

Muestra Miguel Barbosa intolerancia a reportero que lo cuestiona


Sarahí Méndez/ 

De nueva cuenta, el gobernador del estado Miguel Barbosa, dio muestras de la poca tolerancia que tiene hacia algunos medios de comunicación, sobre todo cuando las preguntas que le formulan no son "a modo" o de su agrado.

El día de ayer, durante la rueda de prensa virtual, un medio de comunicación denominado Cholula Sin Censura, le preguntó sobre la supuesta simulación en la entrega de despensas en la inspectoría Lázaro Cárdenas, perteneciente a San Andrés Cholula.

Al recibir la pregunta, de inmediato el mandatario respondió con una serie de cuestionamientos, como si era interesado o periodista, de qué medio era y callándolo con chasquidos le mencionó que investigarían el caso.

Posteriormente, Barbosa Huerta pidió a la directora de comunicación social, Verónica Vélez Macuil, que “filtre” a los medios de comunicación, menospreciando el trabajo periodístico del medio local.

Es importante señalar, que fue una clara muestra de censura a la libertad de expresión y una muestra más de intolerancia hacia los medios que no le hacen preguntas a modo y que no están vendidos con el gobierno del estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.