Header Ads

Header ADS

Regidores buscan un Fondo Emergente para apoyar a empresarios


María Arévalo

Los regidores trabajan para brindar el apoyo a los empresarios, por ello propondrán la creación de un Fondo Emergente para apoyar a micro y medianos empresarios, debido a que están pasando una situación difícil por el coronavirus, adelantó el presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta.

En entrevista, aseguró que el municipio cuenta con recursos propios para que se implementen en acciones a favor de la Iniciativa Privada, quien está siendo afectada ante la contingencia sanitaria.

Explicó que trabaja de forma conjunta con la presidenta de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo, Martha Ornelas Guerrero, para brindar un programa con recursos con el objetivo de impulsar a los empresarios ante esta contingencia.

Estos recursos propios se pueden utilizar para diferentes programas como conformar un Fondo Emergente para la recuperación de la economía del municipio y lo estamos trabajando desde la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, por lo que la idea es que se generen bonos económicos que se revisen con las cámaras empresariales con el objetivo que no se despida a personal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.