Header Ads

Header ADS

Reafirma Ayuntamiento obras en tema de seguridad con el gobierno federal y estatal


María Arévalo

El gobierno de la ciudad, anunció el trabajo conjunto con el gobierno federal y estatal para realizar obras en materia de seguridad, como es el caso de la construcción de un cuartel de seguridad en la capital, que estará ubicado en el camino al Batán y obras en beneficio de los capitalinos.

En este sentido el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, resaltó que desde el pasado mes de enero se comenzó a trabajar de forma conjunta con los diferentes niveles de gobierno para realizar obras en materia de seguridad.

El funcionario municipal, señaló que el ayuntamiento ha hecho la parte que le corresponde, como es los estudios topográficos y de mecánica de suelo, los cuales fueron entregados el 29 de enero y 12 de marzo a las autoridades correspondientes.

Román Romano refirió que para la actual administración es primordial analizar y ejecutar estrategias en materia de obra pública que vayan acorde a las demandas sociales y en concordancia con los Planes de Desarrollo federal, estatal y municipal.

De igual forma, comentó que se entregan por lo menos cuatro importantes vialidades, por ejemplo: la Av. Juárez, las Ramblas del Paseo Bravo, el Blvd. Carmelitas y el Distribuidor Vial Xonacatepec; asimismo, se llevará a cabo la supervisión de 18 obras que la Secretaría de Infraestructura entregará al Ayuntamiento de Puebla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.