Header Ads

Header ADS

Edil auxiliar de San Lorenzo Almecatla fue suspendido por negarse a entregar los pozos


A través de las redes sociales, el edil auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Guillermo Mendoza Valencia, asegura que fue suspendido de su cargo debido a que no quiere entregar los pozos de agua potable que son de esa población.

Afirma, que la alcaldesa Guadalupe Daniel argumenta que “la recaudación del cobro de este servicio es exclusivamente del Ayuntamiento a través de las oficinas SOSAPAC, sin embargo, es importante señalar que nuestros pozos NO LE PERTENECEN AL AYUNTAMIENTO, el agua es de la población de San Lorenzo Almecatla y para la población de ese lugar”.

Agregó que el gobierno municipal logró conjuntar a un grupo de vecinos de Almecatla para que se convenza a la mayoría de habitantes que es legal que les arrebaten el servicio de agua potable.

Aquí integro el mensaje del edil auxiliar:

GUILLERMO Mendoza.

A la población de San Lorenzo Almecatla:

Envío un saludo y al mismo tiempo les presento una de las razones por las cuales fui suspendido temporalmente del cargo como Presidente Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
El Ayuntamiento de Cuautlancingo dio un fuerte golpe a mi administración al lanzar formalmente una acusación en mi contra por resistirme a entregar los pozos y haber realizado el cobro del uso de agua potable a los pobladores de nuestra comunidad de San Lorenzo Almecatla.

El Ayuntamiento argumenta que la recaudación del cobro de este servicio es exclusivamente del Ayuntamiento a través de las oficinas SOSAPAC, sin embargo, es importante señalar que nuestros pozos NO LE PERTENECEN AL AYUNTAMIENTO, el agua es de la población de San Lorenzo Almecatla y para la población de San Lorenzo Almecatla.

Nuestro pueblo se rige por usos y costumbres y el agua que yace aquí NO LES PERTENECE ni mucho menos es objeto de recaudación para llenar las arcas de Cuautlancingo.

Expreso mi descontento y mi inconformidad. Lamento los acuerdos a los que llegaron los ciudadanos que en las últimas semanas se han reunido con autoridades del Ayuntamiento y han elegido una administración interina para esta junta auxiliar.

Manifiesto que daré respuesta a la acusación en mi contra y bajo ningún motivo permitiré que se lleve a cabo este hecho que lejos de traer un beneficio, traerá consigo un fuerte golpe al bolsillo y la economía de nuestra población.

Agradezco tu apoyo para difundir esta información.

¡El agua de San Lorenzo Almecatla no es objeto de negociación!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.