Header Ads

Header ADS

Claudia Rivera debe gobernar con responsabilidad y no con apelativos: Acosta


Donación de salario de funcionarios no abonará a mucho ante el Covid-19, asegura el regidor.

María Arévalo/

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, señaló que se tiene que ejerceré el presupuesto de la contingencia que tiene el gobierno de la ciudad para que abone a la crisis que están viviendo los empresarios con el coronavirus, al indicar que la propuesta de la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco, de que los secretarios aporten parte de su salario no abonará de mucho.

“No es una decisión responsable y que esta abone al colapso económico que se tiene a que se avecina a nivel federal, provocado por la contingencia, por lo que en la capital, lo que nos corresponde es apoyar más de mil 700 unidades que se están afectando”, precisó el regidor.

El integrante cabildo, comentó que a pesar que es una acción voluntaria no será de alcance y que aporte a esta situación que vive el sector empresarial, al indicar que se provocará un impacto negativo para el desarrollo económico de la capital este virus.

Ante esto, señaló que el ayuntamiento tiene que gobernar con responsabilidad y no con paliativos, por ello se tiene que utilizar de manera adecuada el recurso con el que cuenta la administración.

“Algunos trabajadores del ayuntamiento lejos de ver la propuesta con buenos ojos la ven con confusión, por ello se debe gobernar con responsabilidad y no con paliativos”, sostuvo González Acosta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.