Header Ads

Header ADS

Canirac lanza la campaña “Sirviendo a México”, tras el desplome del 90% en ventas


María Arévalo

La Canirac puso en marcha la campaña “Sirviendo a México”, con el propósito de mejorar las ventas, debido a que se han desplomado hasta un 90 por ciento, así como frenar la pérdida de empleos que genera el sector.

En un comunicado de prensa, señaló que la industria restaurantera genera 2.14 millones de empleos, de los cuales el 58 por ciento son mujeres y la mayoría de ellas son jefas de familia, además por cada uno de ellos se generan 3 empleos indirectos.

Ante esto, y la baja de comensales por la contingencia, la cámara puso en marcha la campaña “Sirviendo a México”, con el objetivo de acercar a todos los sectores y actores relacionados al sector.

La Canirac destacó que el propósito es que juntos y en colaboración, hagan conciencia de la importancia de generación de empleos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.