Header Ads

Header ADS

Mediante marcha, ciudadanos exigen la revocación de mandato de Claudia Rivera


María Arévalo

Con pancartas en mano y al grito de “Fuera Claudia”, capitalinos, trabajadores, ex sindicalizados y ex trabajadores exigieron la revocación de mandato de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debido a la falta de seguridad, obra pública y el descontrol en el ambulantaje, así como la instalación de bolardos y macetas que han provocado el hartazgo social.

Durante una marcha que comenzó en El Gallito, en donde bloquearon la vialidad por más de 20 minutos, los ciudadanos exigieron a los diputados locales la revocación de mandato, al calificar como el peor gobierno que han tenido los capitalinos.

En las pancartas contenían las leyendas como “Claudia Rivera eres corrupta, represora, vete”, “Claudia Rivera renuncia”, “Claudia el pueblo pone, el pueblo quita, no debe soporta a una mala autoridad”.

En entrevista, un inconforme de nombre Marcos Ramos, señaló que esta marcha es solo el reflejo de hartazgo que tiene la sociedad, debido a que existe inseguridad y cada día los poblanos son víctimas de delitos.

Cada día los ciudadanos se están sumando porque estamos cansados de la inseguridad, baches, colocación de bolardos y macetas en lugares que no son adecuados, así como el descontrol total del ambulantaje

Señaló que a esta marcha se unieron las naranjitas que fueron golpeadas y detenidas por el gobierno municipal, al reprobar que una mujer emita indicaciones para que maltraten a otras mujeres.

Asimismo, criticaron que la presidenta no realice cambios en su gabinete para mejorar la seguridad, como es la destitución de María de Lourdes Rosales y en el caso del tema de ambulantaje, aseguraron que es necesario que se implemente una estrategia.

Ante esto, pidieron a los comerciantes sumarse a esta marcha, al señalar que también les ha afectado a sus ventas que el gobierno municipal no ponga orden.

Los inconformes concluyeron la manifestación en el Zócalo capitalino en donde recabaron firmas de los ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.