Header Ads

Header ADS

Estudiantes de la UPAEP piden a su rector informe sobre medidas de seguridad


María Arévalo/

Alumnos de la UPAEP, exigieron al rector Emilio Baños Ardavín, informe qué medidas se implementarán para reforzar la seguridad en la zona del Barrio de Santiago, debido a que todos los días son víctimas de la inseguridad.

Esto luego que el rector emitió un mensaje a los universitarios en la institución, los alumnos manifestaron estar inconformes con la postura e información que emitió su rector, pues no les explicó que medidas se tomarán para reforzar la seguridad.

“No estamos conformes con lo que se nos informó, no nos comunicaron lo que tratarán en la reunión solo nos dijeron lo lamento, por lo que estamos todos inconformes”, enfatizó una alumna.

Asimismo, comentaron que de manera pacífica se manifestaron, sin embargo se les indicó que levantarán los bloqueos, pues era una indicación de “arriba”, por ello solicitaron una explicación y fue negada.

Del mismo modo, señalaron que están inconformes, toda vez que existe inseguridad en las inmediaciones de la UPAEP, por lo que han sido víctimas de la inseguridad, al criticar al rector por manifestar un mensaje solo “emotivo”, sin respuestas a todas sus dudas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.