Header Ads

Header ADS

Administración de Claudia Rivera escuchará a universitarios para reforzar la seguridad


María Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó que su administración escuchará a los universitarios y tomará en cuenta sus propuestas para reforzar la seguridad, por ello el próximo 2 de marzo se reunirá con los estudiantes de la Benemeritita Universidad Autónoma de Puebla y UPAEP.

En entrevista en la sede del ayuntamiento, precisó que a la reunión también asistirán los diputados locales, así como los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales, Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano y elementos de seguridad a nivel estatal.

La primera regidora, señaló que de forma conjunta se busquen las mejores estrategias para combatir la inseguridad que se registra en la zona del Barrio de Santiago y de Medicina.

Estamos abiertos a escuchar a los universitarios y ellos cuentan con ideas y proyectos que tomaremos en cuenta para mejorar la estrategia de seguridad

Rivera Vivanco refirió que han sido los alumnos quienes han solicitado participar en las mesas de trabajo del gobierno de la ciudad.

Asimismo, no descartó reunirse con los representantes de las plataformas del servicio ejecutivo como Uber, debido a que exigieron mayor seguridad en la capital.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.