Header Ads

Header ADS

Andrés García Viveros “perdió la cabeza”, pide la renuncia de regidores y personal de confianza


María Arévalo/

Regidores que conforman el grupo G5, tacharon de "loco" al director de Proyectos Ejecutivos del ayuntamiento, Andrés García Viveros, pues evidenciando desconocimiento, solicitó la renuncia de algunos regidores y del personal de confianza de los 22 integrantes de cabildo.

En conferencia de prensa, el regidor Roberto Esponda Islas, aseveró que Andrés Viveros está pidiendo algo que no es constitucional, pues un regidor no puede renunciar, al destacar que los funcionarios municipales ya no están en sus “5 sentidos”.

Esto es una locura ya no están en sus 5 sentidos, pero desde aquí les decimos a como dijo el líder sindical a como nos toque, pero el tema es que tenemos ser conscientes, por eso este ayuntamiento no sale adelante.

Por su parte, la regidora Martha Ornelas Guerrero, hizo un llamado a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a dejar este tipo de prácticas y gobernar de manera adecuada.

Señaló que se les exigió a través de llamadas telefónicas la renuncia del personal de confianza de todos los regidores.

En su turno, Edson Cortés Contreras, destacó que vía telefónica, García Viveros, realizó las llamadas vía telefónica, además de enviar un documento de manera física a sus oficinas para que el personal firme la renuncia.

Refirió que Andrés García, envió un documento donde nos exigen nuestra renuncia y de todo nuestro personal de confianza, sin entender cuál es el motivo y que esto no está permitido en la ley, debido a que como integrantes de cabildo nadie puede solicitar nuestra renuncia, pues fuimos elegidos por la gente”, explicó.

Ante esto, advirtió que los regidores no le van a permitir más abusos y excesos en la administración, por ello sostuvo que mantendrán a su personal de confianza, al señalar que de igual forma se solicitó la renuncia de 70 trabajadores de confianza de la Contraloría, siendo un proceso ilegal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.