Header Ads

Header ADS

González Acosta solicitará que se trasparenten los recursos del cobro a ambulantes


María Arévalo

El regidor de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, adelantó que solicitará que se trasparenten los recursos que entran al gobierno de la Ciudad por el cobro de ambulantes.

En este sentido, destacó que no se tiene conocimiento del destino del presupuesto que ingresa a la administración, por el concepto del pago de las cuotas de los informales quienes se instalan todos los días en las calles del corazón de la ciudad.

Asimismo, González Acosta criticó que la administración municipal permita la instalación de la competencia desleal para esta temporada vacacional.

En entrevista, señaló que el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco le ha quedado a deber a los ciudadanos, debido a que no logró el reordenamiento comercial en el 2019.

Estamos cerrando el año y no respondimos bien a los ciudadanos con el ordenamiento comercial, ahora permitimos que más ambulantes se instalen en el Centro Histórico

El regidor comentó que para la temporada vacacional, la secretaría de Gobernación emitió 300 permisos para informales quienes se instalarán en la calle 5 de mayo de la calle 8 a la 18 poniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.