Header Ads

Header ADS

Con voto de calidad de Patricia Montaño, aprueban estado financiero de noviembre de Claudia Rivera


María Arévalo

Con 2 votos en contra, 2 en abstención y 2 a favor, integrantes de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, tuvieron que utilizar el voto de calidad de la presidenta de la comisión de Patrimonio, Patricia Montaño Flores, para aprobar el estado financiero del mes de noviembre del 2019, debido al ahorro que existe de mil 313 millones de pesos.

En su turno, el regidor Jacobo Ordaz Moreno, destacó que el recurso federal se recibió durante el 2019 la cantidad de mil 245 millones de pesos.

Indicó que se han gastado 937 millones y se tienen 300 millones de pesos sin ejercer, porque refirió que el tema federal es preocupante, ya que en un periodo de 15 días no se podrá invertir.

En el caso del recurso del estado, se han recibido 3 mil 421 millones y se han invertido 2 mil 382 millones de pesos, lo que representa mil 100 millones por ejercer.

El regidor comentó que a esto se adicionan los propios, al reprobar que las necesidades de la gente no son atendidas.

Quienes votaron en contra fueron la regidora priista, Silvia Tanús Osorio, Jacobo Ordaz Moreno y a favor María Isabel Juárez Cortés e Iván Camacho, en el caso de abstención fue Rosa Márquez Cabrera y Libertad Aguirre Junco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.