Header Ads

Header ADS

Ayuntamiento avaló 270 permisos para ambulantes durante fiestas decembrinas: Camacho


María Arévalo

El presidente de la Comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza, confirmó que el ayuntamiento avaló el permiso de 270 ambulantes en la calle 5 de mayo de la 8 a la 18 poniente y estos estarán instalados con villas, al dejar en claro que en las laterales los 750 informales que existen no serán removidos.

En este sentido, precisó que se instalarán 73 villas de diferentes tamaños, debido a que en algunas habrá 5 informales y en otras serán espacios para 3 vendedores, lo que darán como resultado 270 ambulantes.

Asimismo, señaló que los giros permitidos serán los que señala el Código Reglamentario Municipal (Coremun), por lo que no representará una competencia desleal para el comercio establecido.

El integrante de cabildo, precisó que los informales tendrán que cumplir con requisitos como empadronarse, medidas de salubridad y de Protección Civil.

Asimismo, señaló que en el caso de los 750 ambulantes que se instalan en las calles 8, 10 y 12 poniente, permanecerán en el lugar y no serán retirados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.