Header Ads

Header ADS

La delincuencia ha llegado hasta restaurantes del primer cuadro de la ciudad: Canirac


María Arévalo

La presidenta de la Canirac Olga Méndez Juárez, señaló una vez más que las autoridades municipales han sido rebasadas por la inseguridad, por lo que la delincuencia ha llegado al primer cuadro de la ciudad, por ello exigió que aumenten los rondines, ya que el sector ha sido afectado con asaltos.

En conferencia de prensa de forma conjunta con el dueño del restaurante Sabor a Puebla, José Juan Herrera, la presidenta de la Canirac señaló que es momento de alzar la voz ante esta serie de asaltos.

Méndez Juárez enfatizó que el sector está indignado por lo sucedido, por ello exigió a las autoridades a que se pongan a trabajar, porque es aterrador que a un paso del Zócalo esté sucediendo esto.

Hechos violentos nos aterran y debemos mostrar nuestra postura y la indignación de lo que está sucediendo y la forma de cómo operan los delincuentes, pues ya no hay límites

Por su parte, el dueño del establecimiento el cual fue asaltado la madrugada de este martes, aseguró que los policías ya fueron rebasados por la inseguridad, al señalar que no había patrullas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Indicó que caminaron dos calles para buscar auxilio, pero fue hasta las inmediaciones del Jardín El Carmen en donde encontraron a elementos de seguridad para ser apoyados.

José Juan Herrera narró que ingresaron 10 personas armadas, quienes fueron directo al equipo de tecnología de video cámara (DVR) y después robaron el dinero que se tenía, además de quitarles celulares y pertenencias personales a los comensales.

El empresario indicó que esta situación deja mala imagen a los turistas y a los propios poblanos, al señalar que actualmente ya no hay patrullaje en la zona como lo hacían anteriormente.

Mi punto de vista es que ya está rebasada la seguridad por parte de los delincuentes, ya no hay respeto, ¿cómo pueden andar 10 personas armadas por el portal y Centro Histórico, sin que nadie los haya detenido?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.