Header Ads

Header ADS

Regidores del PRI y PAN critican la curva de aprendizaje de la administración de CRV


Angélica Tenahua/

En el primer informe de labores de Claudia Rivera Vivanco, regidores del PRI y “Por Puebla al Frente”, aseguraron que a un año de gobierno municipal, la curva de aprendizaje ha sido muy larga y ha decepcionado a los ciudadanos, la coalición de “Juntos Haremos Historia”, defiende a la administración, al sostener que los pasos han sido “firmes” y “contundentes”.

Tras el mensaje emitido por la primera regidora al presentar su primer informe de labores, tres regidores dieron contestación al mismo, para dar a conocer los avances del primer año de administración.

Durante su intervención, la regidora priista Silvia Tanús Osorio aseguró que la curva de aprendizaje ha sido muy grande, lo que ha dado como resultado que los ciudadanos no tengan resultados en los temas como seguridad, alumbrado público y obra pública.

Esta administración se ha identificado por contar con una curva de aprendizaje muy larga y lenta lo que ha derivado en el incremento de la inseguridad, convirtiendo a la cuarta ciudad más importante del país en un lugar donde se ha normalizado la violencia, enfatizó.

En su turno, la panista Augusta Díaz de Rivera, a nombre de la coalición Por Puebla Al Frente, señaló que “el gobierno de Claudia Rivera ha sido una total decepción para quienes votaron de buena fe, pues este gobierno ha decepcionado a gran parte de sus propios votantes”.

Refirió que el gobierno de la ciudad necesita apretar el paso para dar resultados que la gente espera y no seguir con discursos y pretextos del pasado y promesas que no podrá cumplir.

Por su parte, el regidor Ángel Rivera Ortega, en representación de la coalición “Juntos Haremos Historia”, resaltó que los pasos que ha dado el gobierno municipal son “firmes” y “contundentes”.

En este sentido, dijo que se debe reconocer con humildad lo que se ha hecho mal y lo que no ha funcionado, pues hasta el momento no se han combatido de raíz todas las acciones de corrupción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.