Header Ads

Header ADS

Rechaza Claudia Rivera que exista nepotismo al interior de su administración


Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que exista nepotismo al interior de la administración que encabeza, al aceptar que sí hay personas relacionadas o con vínculos familiares con algunos funcionarios pero no trabajan directamente con ellos.

En el caso de los trabajadores que están en otras áreas de la administración, enfatizó que la instrucción ha sido que se revise cada uno de los perfiles que llegan y que todos cumplan con los requisitos.

En entrevista, Rivera Vivanco explicó que los secretarios tienen la libertad de contratar a su equipo, pero que no exista conflicto de interés, pues el jefe inmediato no puede tener lazos familiares.

La primera regidora sostuvo que en su administración no va a permitir que se realicen actos de nepotismo ni que algún trabajador esté en un cargo o área en donde no tienen capacidad.

Cabe recordar, que este lunes los regidores del G5 denunciaron al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, de caer en nepotismo, al señalar que su hermana Jaqueline Román Romano es jefa de Gestión Vial de la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.