Header Ads

Header ADS

Normalistas de Tételes de Ávila exigen destituir a su director por desvío de recursos


Angélica Tenahua/

Normalistas de la escuela Carmen Serdán de Tételes de Ávila Castillo, exigieron la destitución de su director Rafael Castillo Rojas por desvío de recursos, debido a que las instalaciones de la institución están en malas condiciones.

Durante una marcha de un contingente conformado por alumnas de la normal rural de Tételes e integrantes de la 28 de octubre, que comenzó en El Gallito para llegar al zócalo capitalino, exigieron la destitución de su director por desvío de recursos.

Exigimos la destitución del director por desvío de recursos, pues dice que no tiene presupuesto y las instalaciones están en mal estado, existe una adeudo de 130 mil pesos, por lo que ha disminuido la ración de alimentos y no contamos con agua caliente para asearnos, reprocharon.

Dejaron en claro que no secuestraron autobuses como se informó este jueves por la mañana, al reiterar que cuentan con el apoyo de un grupo de estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Es importante comentar que en estos momentos otro grupo de alumnas se encuentra en una mesa de diálogo con autoridades de la SEP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.