Header Ads

Header ADS

Niega el director de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla actos de corrupción


María Arévalo/ 

A pesar que el área de Normatividad, es la más señalada por presuntos actos de corrupción y cobro de derecho de piso, el director de dicha dependencia, Fernando de Jesús Pastor Herrera, rechazó que se lleven a cabo ese tipo de prácticas y aseveró que no cuenta con quejas o denuncias en contra de los inspectores a su cargo.

Al comparecer ante regidores de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, la regidora del PRI Silvia Tanús Osorio, señaló que es la dependencia con más señalamientos de actos de corrupción.

Ante esto el titular de normatividad calificó este hecho como tema mediático que solo es denunciado a través de los medios de comunicación, “no es cierto, es totalmente falso y tienen que presentar las pruebas ante Contraloría municipal”.

Y agregó que, “recuerden que los medios oficiales son a través de Contraloría con todos los hechos y daré la respuesta, mientras no tengo denuncia formal”.

Asimismo, comentó que cuenta con un registro de 229 quejas, sin embargo estas son porque las multas son muy altas que llegan hasta los 16 mil pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.