Header Ads

Header ADS

Denuncian regidores del G5 nepotismo del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos


María Arévalo/ 

Regidores que conforman el G5, denunciaron actos de nepotismo por parte de del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, debido a que su hermana Jaqueline Román Romano, trabaja en la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, además que Benigno Romano Romano, director del DIF municipal, también podría ser familiar.

En este sentido, anunciaron que solicitarán una investigación a la Contraloría Municipal, para que se aclare si estas dos personas tienen lazos consanguíneos con el encargado de obras en la capital.

En su intervención, el regidor Edson Cortés Contreras, señaló que la hermana de Román Romano, Jaqueline trabaja en el gobierno de la ciudad como jefa del departamento de Gestión Vial de Desarrollo Urbano.

De igual forma, comentó que existe la posibilidad que el director del Sistema Municipal DIF, Benigno Romano Romano, sea su familiar.

En su turno la regidora Martha Ornelas Guerrero, calificó como incongruentes estas acciones, debido a que la filosofía de la Cuarta Transformación, no se permite el nepotismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.