Header Ads

Header ADS

Es nuestra obligación atender y dar mantenimiento a las vialidades: Román Romano


Angélica Tenahua Arévalo/

Después de las críticas realizadas al gobierno municipal, por invitar a los ciudadanos a colaborar a tapar los baches con su propio presupuesto y mano de obra, el secretario de Infraestructura José Israel Román Romano se retractó, por lo que sostuvo que esta es responsabilidad de su dependencia.

En conferencia de prensa, aceptó que no es viable que la gente realice las labores de mantenimiento de sus vialidades, pues aseguró que es responsabilidad del gobierno municipal.

Es nuestra obligación atender y dar mantenimiento a las vialidades, por lo que los ciudadanos no deben tapar los baches eso nos corresponde a nosotros y no consideramos que el ciudadano haga nuestra labora, enfatizó.

E incluso rechazó que sea un programa por parte de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pues los ciudadanos solo se suman al programa “Buen Vecino”, pero en el tema de mantenimiento de vialidades es responsabilidad de su dependencia.

Asimismo, anunció que será la próxima semana cuando solicite de manera formal la ampliación presupuestal de 35 millones de pesos a la Tesorería municipal, para atender más de 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y concluir el 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.