Header Ads

Header ADS

“En San Andrés Cholula, trabajamos por corazones más saludables”: KPP


La mañana de este miércoles 25 de septiembre, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt y la Secretaria de Bienestar Sonia Juárez Tecpoyotl, inauguraron el “Rally por la Salud”, evento realizado en coordinación con el Gobierno del Estado, mismo que tiene como objetivo principal, el promover la actividad física, implementar hábitos deportivos, así como crear conciencia en la ciudadanía con respecto a la salud física.

El evento se llevó a cabo en los campos de béisbol de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a donde arribaron más de 400 personas entre alumnos de diferentes escuelas de la localidad, padres de familia y funcionarios que acompañaron en todo momento a las autoridades del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Durante su mensaje, la alcaldesa enfatizó la importancia de contar con espacios recreativos que permitan a los ciudadanos el realizar actividad física lo cual se traduce en una mejor condición de vida y por ende, una mejor salud, asimismo, recalcó que el gobierno actual no solo promueve valores, sino también un estilo de vida diferente, el cual se manifieste a través de las familias que participan en acciones del gobierno como las de hoy, donde aseguró que la presencia de padres e hijos en ese evento es muestra del compromiso de que los padres desean mejores oportunidades y un mejor país para sus hijos.

La Presidenta Municipal participó en diferentes actividades dentro del Rally donde tuvo la oportunidad de convivir y platicar con niños, jóvenes y adultos que participaron en este magno evento que el Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Bienestar acercaron a los ciudadanos sanandreseños a través de acciones coordinadas con el Gobierno Estatal.

Es importante destacar la gran participación de alumnos y padres de familia en este evento, al cual acudieron alrededor de 400 personas quienes pudieron disfrutar de actividades como: activación física, taller de psicología, juegos recreativos, entre otros.

Con acciones de esta índole, el gobierno municipal 2018-2021 continúa con la noble labor de trabajar de la mano de los ciudadanos para beneficio de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.