Header Ads

Header ADS

BUAP adquirió 14 nuevas unidades del Transporte Universitario, informa AEO


Angélica Tenahua Arévalo/

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, resaltó que se adquirieron 14 nuevas unidades para el Sistema de Transporte Universitario (STU), de los cuales 10 serán para renovar parte del parque vehicular y el resto para ampliar la ruta al interior del estado y uno para la facultad de Biología para que los alumnos realicen sus actividades prácticas en campo.

En entrevista, precisó que se adquirieron 14 unidades nuevas para integrarlas al Sistema de Transporte de las cuales 10 fueron para renovar el parque vehicular, debido a que ya era necesario.

El rector informó que las 4 unidades, 3 fueron destinas a los alumnos de los campus regionales de San Martín Texmelucan, Tehuacán y Tecamachalco y la última a la facultad de Biología para que los estudiantes se trasladen a realizar su prácticas de campo.

Esparza Ortiz indicó que el próximo martes se entregarán todos los nuevos vehículos a las áreas correspondientes en beneficio de los alumno, al recordar que este sistema de transporte tiene una tarifa de 3 pesos con 50 centavos.

Esta tarifa de 3 pesos con 50 centavos se mantendrá, por lo que no habrá un incremento, debido a que la universidad hace un esfuerzo para subsidiar gran parte de los insumos con el propósito que los alumnas puedan gozar de esta tarifa, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.