Header Ads

Header ADS

Viaje a Colombia de Claudia Rivera no tiene valor jurídico ni legal, afirma Martha Ornelas


Angélica Tenahua Arévalo/

La presidenta de la comisión de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo, Martha Ornelas Guerrero, criticó que el viaje a Cartagena, Colombia que realiza la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pues no tiene valor jurídico ni legal, además no cuenta con una agenda oficial.

En entrevista, explicó que no existe una agenda oficial por parte de las autoridades colombianas, por lo que no hay un documento en donde compruebe que asistirá la presidenta.

La integrante de cabildo, señaló que el motivo del viaje es para firmar un hermanamiento con Cartagena, sin embargo no cuenta con ningún valor jurídico ni legal, debido a que no existe nada oficial.

La regidora comentó que este tipo de convenios no se les da seguimiento, por ello en comisiones se analiza si este tipo de acciones se deben continuar para hacer intercambios.

Ornelas Guerrero señaló que los hermanamientos no tienen beneficio para los ciudadanos, por ello exhortó a la primera regidora a enfocarse a firmar el convenio de seguridad con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, indicó que los gastos del viaje de Rivera Vivanco y de la secretaria de Turismo, Mónica Prida Coppe, fueron pagados por el ayuntamiento de Puebla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.