Header Ads

Header ADS

Regidores del G5 alistan propuestas para renovar secretarías que no han dado resultados


Angélica Tenahua/

El regidor de la coalición Juntos Haremos Historia, José Luis González Acosta, señaló que se reunirá con el G5 para consensar la propuesta de algunos perfiles para las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Gobernación, Movilidad e Instituto Municipal del Deporte.

En entrevista, comentó que existen buenos perfiles entre los regidores como es el caso Edson Cortés Contreras para que encabece la secretaría de Gobernación, así como el regidor Eduardo Covián Carrizales para ser el titular de Movilidad y Gerencia del Centro Histórico.

En este sentido, destacó que los regidores tienen la capacidad de realizar tareas operativas y que sean los ciudadanos quienes califiquen su trabajo.

El regidor resaltó que en el caso de la Secretaría de Seguridad, la propuesta será el perfil de una mujer, quien cuenta con amplia experiencia en el área, al destacar que la actual titular, María de Lourdes Rosales Martínez, ha implementado una estrategia que no está dando resultados.

Refirió que los integrantes de Cabildo están recibiendo el costo político de la administración, debido a que la inseguridad no se detiene.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.