Header Ads

Header ADS

Martha Ornelas exhorta a Claudia Rivera a trabajar de la mano con regidores y funcionarios


Angélica Tenahua Arévalo/

La regidora de Morena Martha Ornelas Guerrero, exhortó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, a ponerse a trabajar de forma conjunta con los funcionarios y regidores para mejorar la evaluación, debido a que nuevamente los ciudadanos la han reprobado al colocarla en el quinto lugar como la peor presidenta municipal a nivel nacional.

En entrevista, señaló que una vez más fue reprobada la presidenta municipal, esta vez por la encuestadora Massive Caller, en donde la gente ha externado la falta de resultados que esperan desde hace 10 meses.

La integrante de cabildo, aseveró que con la salida de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Corza Castañeda y de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres no cambiará la inseguridad y el ambulantaje que se vive en la capital.

Ante esto, solicitó que se realicen cambios a fondo y no solo por realizar movimientos en su gabinete.

Ornelas Guerrero refirió que en el caso del edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, le ayudó realizar los cambios necesarios en su administración y por ello tiene mejor calificación que Rivera Vivanco.

Asimismo, pidió a la primera regidora que no se aferre a los titulares de Seguridad Pública y Trasmitió Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, así como gobernación encabezada por René Sánchez Galindo, Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Israel Román Romano y en la secretaria General con Liza Aceves López.

Finalmente comentó que los capitalinos no pueden esperar un mes, un año o hasta que termine la administración para palpar resultados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.