Header Ads

Header ADS

La agrupación “Urban Clown” violó el Código Reglamentario Municipal al utilizar fuego: Ornelas


Angélica Tenahua/

La presidenta de la comisión de Arte, Cultura y Turismo del cabildo, Martha Ornelas Guerrero, aseguró que la agrupación “Urban Clown” violó el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), al utilizar fuego en su espectáculo hace unas semanas, por ello se les retiró el permiso y desmintió que estén favoreciendo a otro grupo de payasos.

En entrevista comentó que sostuvo reuniones constantes con las agrupaciones de payasos, así como con las dependencias de Gobernación e Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La integrante de cabildo, indicó que su papel fue de mediadora entre las partes, por lo que se llegó a un acuerdo con las dos agrupaciones de payasos, para que brindaran su espectáculo en la calle 3 oriente y 16 de septiembre, sin embargo la agrupación de Urban Clown, violó el reglamento y por ello se les retiró el permiso.

La regidora señaló que el reglamento establece de forma clara que no pueden realizar entretenimientos con artículos de fuego, por lo que hubo pruebas y una de las sanciones es la pérdida del permiso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.