Header Ads

Header ADS

Desconfían regidores de Claudia Rivera sobre los cambios que hará en su gabinete


Angélica Tenahua Arévalo/

La regidora de Morena, Martha Ornelas Guerrero, solicitó de nueva cuenta a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, analizar a fondo los cambios que realizará en su gabinete, antes de que lo haga público.

En conferencia de prensa, indicó que existen graves deficiencias en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que encabeza María de Lourdes Rosales Martínez, así como en Gobernación, Secretaría General e Infraestructura.

Ante esto, solicitó que se evalué de nueva cuenta Seguridad Pública y que se compruebe que están funcionando las estrategias implementadas.

La regidora comentó que no se les puede dar la oportunidad a los funcionarios quienes no están dando resultados para permanecer toda la administración.

Ornelas Guerrero también señaló que hay versiones donde la titular de Turismo, Mónica Prida Coppe, podría ser removida del cargo, ante esto aseguró que de llevarse a cabo serpa una mala decisión, debido a que está realizando un buen trabajo.

No obstante, indicó que en caso de la Secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, debe ser una de las principales piezas para cambiar, toda vez que no le hace bien al gobierno ni a los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.