Header Ads

Header ADS

Denuncian por nepotismo a la alcaldesa de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez


Cargos importantes del gobierno municipal de Huejotzingo, son ocupados por integrantes de tres o cuatro familias del municipio, incurriendo así en nepotismo y una total falta de ética, puesto que la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez prometió poner en los cargos públicos a los mejores perfiles.

Sin tener el perfil, capacidad o experiencia que se necesitan para ocupar un cargo público, en Huejotzingo, quienes están al frente de direcciones municipales en su mayoría son Seynos, Cardón, Iturbide y Juárez.

Hace unos días, la presidenta municipal sin ningún justificante, revocó de su cargo al director de salud, para poner en ese lugar a Yeni Seynos, quien no tiene el perfil profesional para desempeñar tan importante cargo.

De acuerdo a denuncias de habitantes, que exigen una explicación a su alcaldesa, les dio puestos en el ayuntamiento a hijos y hasta al yerno de su tío el doctor Abelardo Juárez, primos de la presidenta que en su momento estuvieron en la planilla de Max Lara, quien es considerado gente cercana a la panista Ana Teresa Aranda y quienes al no obtener una candidatura se refugiaron en Morena.

Ésta es la lista de directores del gobierno municipal morenista, que prometió cambios en la forma de administrar.

Director de Caminos: Juan "El Colorado", tío de la presidenta.
Directora de Migración: Erika Seynos.
Directora de Salud: Yeny Seynos.
Directora de Estancia de Día "Tía Elena" Seynos.
Directora de Proyectos Especiales: Ángeles Alvarado.
Director de Protección Civil: Javier Juárez Iturbide.
Director de Desarrollo: Cesar Iturbide.
Administrador del Mercado "Hermanos Serdán": Javier Juárez.
Director de Educación: Alfredo Cardón.
Directora Jurídica del DIF: Claudia Cardón.
Director de Vialidad: Raúl Cardón

Ante estos señalamientos, ciudadanos piden a la Contraloría del Estado que investigue y determine sanciones o revocación del cargo de estas personas que no cuentan con la capacidad y experiencia para gobernar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.