Header Ads

Header ADS

Poblanos no gastarán más de 500 pesos para festejar el Día de la Madre


Angélica Tenahua Arèvalo

Poblanos aseguran que la situación económica es más complicada para festejar a las reinas del hogar, por lo que los precios están por las nubes, además que existe mucho desempleo, por ello no gastarán más de 500 pesos.

Por su parte, las mamás esperan ser festejadas con una comida o cena, pero lo principal estar con su familia y el cariño.

Durante un sondeo, los entrevistados señalaron que al realizar el recorrido por los establecimientos para adquirir su regalo, han detectado elevados precios, por ello han preferido gastar de forma conjunta en familia en una comida o cena.

Asimismo, comentaron que los principales regalos que realizan es un ramo de flores, ropa, zapatos e invierten 500 pesos.

Es importante señalar que un ramo de flores, se encuentra en 180 pesos (docena de rosas), en la invitación a restaurante los poblanos destinarán entre 600 y 800 pesos por tres personas.

Loa cosméticos de 750 a mil pesos (estuche de maquillaje), 250 pesos en una blusa, 550 pesos en un par de zapatillas y la serenata de 2 mil 500 1 hora de música, 10 canciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.