Header Ads

Header ADS

“Ni perdón, ni olvido a ediles corruptos”, advierte Miguel Barbosa

Babosa Huerta, dejó en claro que no se trata de un asunto de “venganza política” sino de cumplimiento de la ley para aquella autoridad municipal.
Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que "no habrá, ni perdón, ni olvido” para aquellos presidentes municipales que hayan incurrido en actos de corrupción y desvío de los recursos públicos en Huauquechula y aseguró que las instancias correspondientes serán las encargadas de aplicar las sanciones.

Aunque no precisó nombres, en su mensaje en la Mixteca Poblana se refirió al ex alcalde panista Edwin Mora, quien en la elección anterior acusó a Barbosa Huerta de haberle pedido “moches” por 6 millones de pesos cuando estaba en el Senado de la República por las gestiones en obra pública.

Durante el evento multitudinario en el zócalo de Huaquechula, los simpatizantes de pidieron la revisión de las cuentas públicas del edil panista Edwin Mora y exigieron justicia por el desvío de recursos en su administración, además durante el evento intentó irrumpir el ex edil priísta Raúl Marín Espinoza con reproches hacia el candidato.

“No va haber perdón, ni olvido, no es un asunto de venganza, es un asunto de cumplimiento de la ley, que le queda a aquel al que me estoy refiriendo. Vamos nosotros hacer los que encabecemos un gobierno donde el ejercicio de la autoridad se lleve a cabo con principios, austeridad, honradez, transparencia y combate a la corrupción”, sostuvo.

Babosa Huerta, dejó en claro que no se trata de un asunto de “venganza política” sino de cumplimiento de la ley para aquella autoridad municipal que se confundió e incurrió en un mal comportamiento en el manejo de recursos públicos.

“Conozco a alguien en Huaquechula que fue autoridad municipal y se confundió, saben a quién me refiero, vamos a respetar a todos, pero vamos a revisar el comportamiento público de quienes manejaron recursos públicos”, aseveró.

Barbosa Huerta expresó que su gobierno será garante para que el ejercicio de la autoridad se lleve a cabo con principios de austeridad, honradez, transparencia y combate a la corrupción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.