Header Ads

Header ADS

Jiménez Merino conformó sus propuestas escuchando a los poblanos


Angélica Tenahua Arévalo

Con más de 100 planteamientos que se integraron cada día de la campaña, al realizar recorridos y escuchar a miles de habitantes en casi 140 municipios, el candidato del PRI al gobierno, Alberto Jiménez Merino, conformó sus propuestas dentro las que destacan, Mujer Segura, Estrategia Integral de Seguridad, Consejo Asesor de Desarrollo Económico, Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jóvenes con Futuro, invertir mil 500 millones de pesos al campo, entre otras.

Iniciando campaña en la capital, de manera concreta en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, y cerrando sus actividades proselitistas con un evento masivo en el corazón de la ciudad, el abanderado priista destacó que de los tres aspirantes a Casa Puebla, es el único que no cayó en el juego de las confrontaciones.

Durante estos días de campaña, se presentó como el candidato del Pueblo, realizando recorrido con caminatas y escuchando a la gente, por ello recopiló las necesidades y molestias de los poblanos.

En entrevista, destacó que el Consejo Asesor de Desarrollo Económico, Infraestructura y Desarrollo Urbano, estará conformado por todos los representantes de cámaras empresariales, así como rectores de las universidades y organizaciones civiles, para que se tengan las mejores decisiones.

Dentro de las propuestas que destacan es el polémico programa Mujer Segura, el cual fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por parte del partido de morena, sin embargo se demostró que no se incurría en reparto dádivas.

Jiménez Merino, también se comprometió a revisar el contrato de la concesión del Agua y cancelarlo en caso de ser necesario, además ofrecer abasto y calidad del agua.

El abanderado del tricolor, solo estuvo acompañado por su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, en dos ocasiones, en los primeros días de campaña y en el cierre.

Al aspirante a Casa Puebla, lo identificaron los poblanos por su spot de “Ya estamos hasta la madre de la inseguridad”.

Sin embargo, también fue empañada su campaña por la presencia del ex gobernador Mario Marín Torres, durante dos eventos masivos como fue en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y La Resurrección.

Asimismo, se reunió con universitarios, empresarios y asistió a al debate ciudadano y al organizado por INE.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.