Header Ads

Header ADS

Eventos con más de 2 mil personas no garantizan el triunfo, afirma Merino


Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que eventos con más de 2 mil personas no garantizan el triunfo, al destacar que acude a las casa de los ciudadanos, por lo que el derroche de dinero para acarreados ya quedó atrás, esto al visitar a los habitantes de Jonotla.

En su mensaje, sostuvo que su campaña es austera y que han quedado atrás las campañas donde se gastan miles de pesos para trasladar a la gente.

“Yo no califico un buen evento con miles de personas, un buen candidato acude a saludar a la gente a su casa y le brinda soluciones a sus necesidades”, enfatizó.

Jiménez Merino aseveró que inició una campaña austera y así va a concluir, a la par resaltó que durante sus 27 años de experiencia a través del servicio público, ha apoyado a la ciudadanía con proyectos productivos.

Agregó que el gobierno federal tiene la modalidad de retirar todo tipo de programas sociales dejando desprotegidas a las mujeres y a los que menos tienen.

Cabe mencionar, que el aspirante a Casa Puebla también realizó gira por los municipios de Tuzamapan de Galeana, Huehuetla, Olintla y Hueytlalpan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.