Header Ads

Header ADS

Ediles son presionados con obras o cuentas públicas de SGG y Congreso del estado: Merino


Angélica Tenahua

El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, denunció que ediles priistas han sido presionados por la Secretaría de General de Gobernación (SGG), en no entregarles obras, además a los ex ediles con no aprobar su cuenta pública, esto desde el Congreso del Estado, si no apoyan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista posterior al sostener una reunión con los representantes del sector hotelero y turístico, acusó que desde el gobierno estatal y del poder legislativo por parte de la bancada mayoritaria, presionan a los presientes municipales.

En este tenor, comentó que los presidentes priistas han dejado de brindar su respaldo debido a estas presiones y no se aparecieron en campaña, sin embargo recomendó les recomendó tener dignidad.

“Yo les digo que se deben poner límites y no se deben dejar presionar por otro partido político, -hay que tener dignidad y mantener el respeto y la calidad moral-“, enfatizó.

Jiménez Merino comentó que los ciudadanos quienes los eligieron los van a juzgar y evaluar, por ello los invitó a sumarse al trabajo honesto y transparente.

El abanderado del tricolor, precisó que desde la SGG los presionan con no darle sobras chiquitas de 1 millón de pesos y desde el congreso del estado, con la aprobación de cuentas con los ex presidentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.