Header Ads

Header ADS

Ex funcionario marinista llama “indigna” a regidora del PAN



Angélica Tenahua Arévalo

La regidora panista Augusta Díaz de Rivera y el ex funcionario estatal marinista, Francisco Castillo Montemayor, protagonizaron una discusión en la comisión del agua, por lo que entre descalificaciones la panista tuvo que abandonar la sala de comisiones.

Esta discusión inició cuando los integrantes de la comisión que preside la regidora Rosa Márquez Cabrera, estaban a punto un dictamen para seguir con los trabajos de la remunicipalización del agua.

Ante esto, el ex funcionario estatal calificó de pésima representante de los ciudadanos a la panista por señalar que el dictamen no estaba claro para continuar con este trabajo.

Ante esto, la integrante de cabildo solicitó respeto, sin embargo Francisco Casitllo, aseguró que la regidora estaba defendiendo a la empresa Agua Para Todos, “salte tu porque eres indigna de ser representante de los ciudadanos, porque estas defendiendo a la empresa, y no me voy a callar porque soy usuario”.

Como repuesta la regidora lo llamó “lepero” y recordó que en cuando era diputada local, al ex funcionario lo tuvieron que desalojar del congreso por ser irrespetuoso.

Sin embargo los ánimos se calentaron, cuando Augusta Díaz de Rivera le reprochó que la presencia del también ex secretario de Medio Ambiente en la comisión del agua, es porque le interesa ser director del SOAPAP, “usted está aquí por chamba, cree que así llegará a ser director del SOAPAP”.

A lo que respondió Castillo Montemayor que no busca “chamba”, debido a que cuenta con mejor solvencia económica que la panista, por lo que Augusta Díaz tomó la decisión de abandonar la sala de comisiones, advirtiendo que pondría una queja.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.