Header Ads

Header ADS

Alejandro Armenta afirma que no dañará la imagen de Morena


Tras la designación de Miguel Barbosa como candidato de Morena al Gobierno de Puebla, el senador con licencia Alejandro Armenta, descartó apelar ante la autoridad electoral los resultados de la encuesta de su partido e informó que presentará únicamente una queja ante la Comisión de Honor y Justicia, para no poner en riesgo el proceso electoral.

“Si nosotros nos vamos a un Tribunal, el fallo va a estar resolviéndose en la penúltima semana antes de la jornada electoral, se imaginan lo que eso significaría, una crisis, podrías poner en riesgo el resultado electoral de Morena y entonces te van a acusar y yo no quiero ser parte de una situación de esa naturaleza”, precisó.

Armenta Mier insistió que, aunque fue pateado por la dirigencia de Morena encabezada por Yeidckol Polevsky, no abandonará las filas de Morena para contender por la gubernatura con otro partido.

“Sí, me siento pateado y no por eso significa que voy a dejar al partido, yo creo que no es digno, cuando una dirigente se la pasa descalificándote y apoyando a un precandidato, pues claro que sientes y queda demostrado que los cuatro principios democráticos no se cumplieron”, resaltó.

Finalmente puntualizó que está dispuesto a unirse a la campaña por el Gobierno de Puebla, si es convocado por el candidato con humildad sincera y dignidad política.

Con información de Excélsior

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.